La caminata de Ancascocha es considerada la joya de la corona de los Andes. Esta no es una caminata para todos, pero aquellos que quieran salirse de los caminos trillados encontrarán en esta una experiencia única en la vida. En esta caminata de 4 días con llamas por los Andes peruanos, nuestras llamas llevarán nuestra comida, agua y equipo a cada destino.
Con la ayuda de tus amigables compañeras llamas, experimentarás diversos paisajes, explorarás la remota cultura andina y verás un cielo nocturno inolvidable. Y, por supuesto, experimentará los impresionantes valles de Rainbow Mountain y Red Mountain: algunos de los paisajes naturales más bellos de toda América del Sur y del mundo. ¡Ven a explorar los Andes con nosotros!
Por qué llamas: Las llamas son actualmente una forma ecológica infrautilizada de transportar equipos y suministros en las altas montañas. Con el crecimiento del turismo, los ecosistemas montañosos vulnerables están en peligro y requieren una gestión responsable. Por eso utilizamos las llamas nativas tal como lo hacían los antiguos incas.
En la antigüedad las llamas fueron clave para el éxito y la supervivencia de la cultura Inca. Ahora podemos utilizarlos para transportar nuestros suministros con un impacto mínimo. Una vez que estés en el camino, comprenderás verdaderamente el poder de estos animales y por qué la gente ha estado empacando con ellos durante siglos; está simplemente en su ADN. Sus pies tienen una almohadilla de cuero similar a la de un perro y un dedo dividido que permite una mayor superficie y capacidad de agarre. Cuando se trata de terrenos rocosos, empinados y difíciles de navegar, las llamas sobresalen donde algunas manadas pueden quedarse cortas. Son más pequeños que los caballos y, por lo tanto, comen y beben mucho menos en comparación, lo que los convierte en animales mucho más ecológicos y de bajo impacto.
-
Recojo de su hotel
-
Cusco
-
No cubre
-
Esapñol-Ingles-Portugues
-
4.925 msnm / 16.158 pies
-
Comida en la Caminata
-
Ida-Vuelta
-
Retorno a su ciudad
Overview
- Experimente la oportunidad única de caminar junto a llamas e interactuar con ellas.
- Encuentre comunidades andinas tradicionales y aprenda sobre sus costumbres y tradiciones.
- Explore las ruinas incas y los sitios arqueológicos menos conocidos a lo largo del sendero.
- Pase noches en cómodos campings bajo el impresionante cielo nocturno.
- Visite el sitio de Machu Picchu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.